En la Feria «LaPaz Expone» participarán más de 400 empresas

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz, Jaime Ascarrunz, anunció el miércoles que la quinta versión de la feria denominada «LaPaz Expone» se inaugurará el viernes con la participación de 400 empresas.

«La inauguración de la feria formalmente es el viernes en la noche, pero ya va a estar abierta desde mañana (jueves), a las 19h00 vamos a tener el acto inaugural donde esperamos la presencia de autoridades de Gobierno y de las diferentes autoridades a nivel de los empresarios (…), esperamos tener alrededor de 400 empresas en una muestra muy amplia», explicó a los periodistas.

Informó que la feria se realizará hasta el 14 de julio en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

Explicó que en esta versión se prevé superar los 60 millones de dólares en intenciones de negocios que se establecieron en la feria del año pasado.

«Esta es la quinta versión de LaPaz Expone que es una feria que tiene la particularidad de ser una feria de alianza público-privada que lo hacemos en conjunto de las empresas del Estado que desean participar y que tienen productos y servicios para ofrecer también a la población. En cuanto a la empresa privada estamos todas las Cámaras dependiente a la Federación», agregó.

Según fuentes institucionales, se prevé la presencia de más de 100.000 visitantes en los 10 días de feria.

En la feria participarán empresas de los sectores de la industria, financieras, comercial, de servicio, comunicaciones, educación, turismo, hotelería, automotriz y gastronomía.

asc/rsl ABI

Publicidad