Emprendimiento para bodas, comida y niños

Empezó con la costura hace poco más de dos años, enfocándose en los trajes para los novios, luego incursionó en la comida con alitas de pollo y también llegó a los niños con las camas de peluche. Teddy Alejandro Vargas pone su marca en el mercado nacional para trajes de varón Vargas Fernández New Style y apunta a crecer con nuevas innovaciones y creaciones.

Su inquietud no solo se enfoca en la moda, sino que también en una empresa de comida rápida de alitas de pollo “Tex Tedd Food”, así como en camas de peluche para niños con la marca “Teddy Bear”.

En el caso de la moda, Vargas busca brindar un servicio personalizado, acorde a las necesidades del cliente vanguardista, y esta propuesta lo ha llevado a realizar varios viajes a nivel nacional, con el objetivo de enseñar la calidad y el esmero en los trabajos que realiza para vestir al hombre elegante.

“Me siento muy feliz del crecimiento que hemos tenido en el corto tiempo de dos años con la línea Vargas Fernández que se ha posicionado en el gusto masculino y que ahora es conocido gracias a sus presentaciones en diferentes ferias de La Paz y desde luego por los clientes satisfechos con nuestro trabajo”, enfatizó Vargas.

El joven emprendedor es consciente de la importancia de adquirir conocimientos. En ese afán cursa el último semestre de Ingeniería Comercial en la Universidad del Valle, pero no solo pasa clases si no que el año pasado se especializó en el mundo de la moda en Lima, Perú.

Anunció que pronto incursionará en la moda femenina, con la calidad y la dedicación, señala el empresario, que llega a varios segmentos de la moda en el mercado nacional.

El joven emprendedor se rodeó de profesionales e hicieron crecer la empresa, y ahora busca vender la franquicia, con el objetivo de ampliar su presencia en otras regiones del país.

LA MARCA

Vargas Fernández nace por iniciativa de un joven emprendedor que a sus 25 años de edad se perfila como un potencial empresario de la costura, que ha sabido ganarse a pulso la preferencia masculina en el mercado de la moda no solo para novios, sino para entidades bancarias, colegios y grupos musicales de mucha trayectoria.

“Calidad en cada puntada”, frase que caracteriza la nueva tendencia en trajes de novios que presenta Teddy Alejandro Vargas, en el gusto de la moda masculina en La Paz, y llega para quedarse.

NOVIOS

“En esta temporada me dedico a vestir al novio de la cabeza a los pies. Le presento tres propuestas concretas de acuerdo con su estilo, edad, personalidad y tono de piel. Además de preguntarle algunos detalles del tipo de boda, la decoración y si la celebración se realizará en la mañana, en la tarde o en la noche”, explicó el diseñador.

El experto sugiere el uso del chaleco que acompañe a cada traje, la camisa blanca, el corbatón o corbata, el pañuelo en el bolsillo. De acuerdo con el estilo de boda planeada por los contrayentes, se sugiere las tonalidades que dejan de lado el clásico negro y azul para dar paso a los colores como el plomo plata, azul eléctrico, el vino o el verde petróleo.

“Los calzados son parte de los accesorios que muchas veces hay que saber elegir acorde al color del traje, que bien puede ser en negro o café, en material de cuero o charol, con o sin cordones. Además del pisacorbata y los gemelos que llevan en la corbata y camisa respectivamente”, agrega el experto.

Publicidad