Elige “tu día ENTEL” para beneficiarte con la doble carga una vez al mes

657

“Tu Día Entel” es un beneficio a nivel nacional de Doble Carga a usuarios móviles prepago y postpago, que tengan antigüedad mayor a los 6 meses. Así también, los que tienen 3 a 5 meses con esta telefónica, podrán acceder a una Carguita Feliz. En ambos casos la recarga puede aplicar en el día que prefieran del mes.

Hemos pensado en todos los usuarios, desde los registrados recientemente en nuestra telefónica, hasta los más antiguos. Es así que Entel tomará en cuenta a los que tienen tres meses de antigüedad, esta oferta estará vigente desde las 00 horas de este 3 de abril.

Si el usuario tiene 3 a 5 meses cumplidos a la fecha, puede activar “Tu día Entel” y recibirá la mitad del monto recargado. Si la antigüedad es mayor a los 6 meses su recarga será el doble.

Para acceder a este beneficio solo debe discar *10# y en la opción “Tu Día Entel” elegir activar. Tendrá hasta las 23:59 del mismo día para recargar y recibir el crédito de regalo, en el día que seleccione.

A partir de la activación, las recargas gozarán del beneficio correspondiente, no es necesario que sea una sola recarga pueden ser distintas, solo deberán ser de los cortes correspondientes Bs10, Bs15, Bs30, Bs50 o Bs100.

Esta oferta se podrá activar solo una vez al mes, y si el usuario desea volver a activar deberá esperar hasta el primer día del siguiente mes. El monto máximo de recargas por línea será de Bs300.

Las recargas podrán realizarse mediante nuestras tarjetas Entel, así como de forma virtual por su banca online de preferencia, y la recarga al paso . Las consultas también puede realizarlas a nuestra línea gratuita 800105000.

Sin duda, esta es una de las mejores opciones que brinda Entel #QuédateEnCasa