Elecciones: Alanoca afirma que la mejor carta de presentación es la gestión de Gobierno

La gestión de Gobierno del presidente Evo Morales es la «mejor carta de presentación» con miras a las elecciones de octubre, dijo el lunes la ministra de Culturas, Wilma Alanoca, quien indicó que se enriquece con las organizaciones sociales la Agenda del Bicentenario.

«La gestión es la mejor carta de presentación para el Proceso de Cambio (…) porque es eficiente y puede hacerse adecuaciones, por ejemplo, en el programa de viviendas, agua, alcantarillado y de gas», indicó a los periodistas.

Alanoca manifestó que, en Chimoré, Cochabamba, se realizará el lanzamiento oficial de la campaña electoral del Movimiento Al Socialismo (MAS) con «una gran movilización».

«En Chimoré será el lanzamiento oficial de nuestra campaña, una campaña con propuesta, con una gran movilización, y ahora más que nunca el pueblo boliviano tendrá esta firme garantía que la militancia no solo está preparada para movilizarse sino para poder socializar la propuesta que hemos trabajado en 13 años con la Agenda del Bicentenario», indicó.

La autoridad dijo que particularmente en la ciudad de El Alto, se socializó y debatió la Agenda del Bicentenario, trabajo que seguirá este mes con artesanos, fabriles y otros.

«La idea es que la gente aporte a la Agenda del Bicentenario, para que sea reconstruida y fortalecida con la participación del pueblo», señaló.
cta/ma ABI

Publicidad