Elba Terán permanecerá en celdas judiciales hasta que se resuelva su apelación

23

Elba Terán detenida por falsedad ideológica al ser hallada con un documento de identidad falso el pasado jueves permanecerá en celdas judiciales de La Paz hasta que se realice la apelación sobre su detención preventiva.

La fiscal Jenny Benítez informó este lunes a los medios de comunicación que «en mérito a lo dispuesto el sábado por el juez, la detención preventiva de la imputada, Elba Terán no fue trasladada al centro de rehabilitación de Palmasola-Mujeres, porque en la audiencia cautelar, su abogado apeló oralmente la resolución judicial”.

La Fiscal acotó que el plazo estipula tres días para que se lleve a cabo la audiencia en la que debe resolverse el recurso de apelación. “La defensa en la audiencia cautelar, expresó que su defendida está sufriendo agravios al dictarse la detención preventiva de la sindicada”, señaló.

Elba Terán tiene actualmente un proceso por narcotráfico. Inteligencia informó este lunes que allanó un quinto domicilio en Santa Cruz correspondiente a la investigación del caso. El inmueble es presuntamente de su propiedad y en su interior se encontró una factura con el nombre de Amanda Guzmán, el mismo nombre que figuraba en el documento de identidad falso por el que fue aprehendida.

Pagina Siete.

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by