EL PAÍS EN 24 HORAS


Miguel Roca, de Comunidad Ciudadana (CC), lanzará hoy su campaña, con la mira puesta en ganar un curul en la Cámara de Diputados, en las elecciones de octubre. Postula por la circunscripción 7. “Crece el abuso, la corrupción y el despilfarro de los recursos de los bolivianos, es demasiado. Es hora de poner un alto”, dijo Roca, quien invitó a la gente a participar en el acto, que se realizará en la calle 21 de Calacoto, en San Miguel.

Cochabamba
Mesa asiste a la fiesta de Urkupiña
Carlos Mesa, candidato de CC, visitó ayer el templo de la Virgen de Urkupiña en Quillacollo (Cochabamba), donde, además, conversó con el electorado y se tomó selfies con varias personas.

Bolivia dice no
Quispe: “No me siento discriminado”
Tras ser descartado como candidato a la vicepresidencia por Bolivia Dice No, el diputado Rafael Quispe afirmó que no se siente discriminado y deseó éxitos a Shirley Franco. “A mí nadie me discrimina, yo soy lo suficientemente hombre, Jaqi (persona), Chacha (hombre), ciudadano, como para defenderme”, manifestó el diputado. Después de la renuncia del senador Edwin Rodríguez a ser compañero de fórmula de Óscar Ortiz, sonó el nombre de Quispe como vicepresidenciable.

Pagina Siete

Publicidad