El país en 24 horas

audiencia
Mesa pide cita a Luis Almagro
El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, pidió ayer una audiencia con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para hablar sobre las elecciones generales de octubre de este año y la situación de la democracia en el país. (ANF)

POSTURA
PNUD: Bolivia debe “mantener” logros
La representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Luciana Mermet, dijo que Bolivia debe “mantener y garantizar” los logros sociales y económicos alcanzados en 13 años del Estado Plurinacional. Mermet se pronunció en un acto en el que se presentó la revista Bitácora Intercultural. (ABI)

Silala
Rodríguez Veltzé presentará dúplica
El Agente ante la Corte Internacional de Justicia, el expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé, presentará hoy la dúplica en el caso por las aguas del Silala que se ventila en La Haya, informó el canciller Diego Pary. “Los documentos finales están en nuestra embajada de Bolivia en Holanda, en La Haya; y en las próximas horas, nuestro agente hará la presentación de la dúplica y sus respectivos anexos a la Corte”, dijo en una improvisada rueda de prensa.
Pary aseveró que el equipo de abogados y los expertos trabajaron en la dúplica “de manera muy comprometida”. (ABI)

Publicidad