“El oso hormiguero no discute con la hormiga, se la succiona» dice Gustavo Torrico sobre el reto de Carlos Mesa a Evo Morales

El asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gustavo Torrico, indicó esta mañana que el presidente Evo Morales no tiene «nada que discutir» con el aspirante a presidente por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, quien desafió al Mandatario a debatir programas electorales de cara a las elecciones generales de octubre.

«No hay nada que discutir con Carlos Mesa. Lo que está buscando es que nosotros le hagamos una tarima electoral donde él se suba (…) y no da. El oso hormiguero no discute con la hormiga, se la succiona», dijo.

Torrico añadió que si encuentran en filas del MAS a un militante «bipolar» se lo presentarán a Carlos Mesa «para que se entiendan».

Ayer el candidato por CC, Carlos Mesa, desafió al aspirante a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, a debatir las visiones de futuro para el país, rumbo a las elecciones generales de octubre de 2019.

El asambleísta de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Edwin Herrera, afirmó que la invitación de Mesa al presidente Morales a un debate es «lo que manda la democracia».

«Carlos Mesa ha invitado a un debate a Evo Morales porque eso es lo que manda la democracia. Hemos escuchado las primeras reacciones rechazando esta posibilidad y eso es tenerle miedo a la democracia ¿Por qué Evo Morales no puede debatir con Carlos Mesa?», cuestionó el asambleísta.

El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, consideró que el exmandatario «primero tiene que ordenarse». Añadió que lo que caracteriza a Mesa son sus «vacilaciones y contradicciones».

pagina siete.

Publicidad
Abrir chat