El Lamborghini fue importado por un consorcio y tenía destino Patacamaya

El vehículo Lamborghini que causó tanto revuelo en las redes sociales fue importado con un consorcio a Bolivia y fue internado como artículo con uso, informó en AM del Grupo Fides, la presidenta de la Aduana, Marlene Ardaya.

“El vehículo fue importado por un consorcio, es usado, pago todos sus impuestos y tenía como destino final la localidad de Patacamaya”, explicó la presidenta de la Aduana.

Después aclaró que “por nomas que rigen en el tema aduanero estoy impedida de dar el nombre de quien o quienes lo importaron o el monto por el cual fue importado, pero si algún asambleísta nos pide la información estamos obligados a entregársela”.

También sostuvo que “una vez que un vehículo paga sus impuestos de nacionalización, el propietario los transporta a donde desee, en el manifiesto de importación indicaba Patacamaya como destino final y de allí tiene la capacidad de circular por toda Bolivia, porque es un carro legal”.

Ardaya dijo que las personas también se interesen por otros logros de la Aduana y no solo por el ingreso de un vehículo de lujo a Bolivia.

LA PAZ/AM/Fides

Publicidad
FmBolivia
Abrir chat