EL HUAWEI QUE EL GAMER NO PUEDE PERDERSE

20

“El Huawei nova 5T es el teléfono perfecto para el gamer. Con su tecnología GPU Turbo 3.0, este móvil es capaz de optimizar su rendimiento para que al abrir un videojuego la tasa media de fotogramas se mantenga estable durante tu partida. Con esto, el usuario tendrá imágenes fluidas, incluso si se trata de un videojuego con gráficos detallados que demanda un alto nivel de procesamiento. Hasta ahora existen 25 títulos compatibles con esta tecnología; Huawei destaca una lista de cinco imperdibles para el nuevo nova 5T”, dice un boletín informativo de Huawei.

“Jugar Fortnite de pie. Gracias a la tecnología GPU Turbo 3.0 del Huawei nova 5T, los intensos combates en tiempo real contra los otros 99 jugadores tendrán gráficas fluidas y dinámicas, lo que es una ventaja en este tipo de videojuegos donde la precisión y las reacciones rápidas son clave”, añade el documento.

De acuerdo a la empresa de telecomunicaciones, ya sea con el Real Madrid, el Liverpool o la Juventus, los partidos tendrán gráficos espectaculares en FIFA Mobile que, en su más reciente entrega, suma al torneo más importante de Europa, la Champions League, su repertorio de competencias, que también incluye la Premier League, La Liga española y la Serie A, entre otras. “Además, podrás disfrutar de partidos en tiempo real contra otros jugadores de la plataforma”, afirma la marca.

El videojuego que se hizo famoso en SEGA Dreamcast, Crazy Taxi, también es compatible con la tecnología GPU Turbo 3.0, en su remasterización para dispositivos móviles. En Crazy Taxi, el usuario deberá ponerse detrás del volante de un taxi y transportar a los clientes en una frenética carrera por transitadas calles, indica Huawei.

Minecraft es otro de los títulos que saca todo el provecho de GPU Turbo 3.0. La versión para Android cuenta con el modo creativo.

Pagina Siete.

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by