El Ganadero habilita pago de pensiones para colegios

24

Desde este mes, el Banco Ganadero habilitó el pago de pensiones para 33 unidades educativas de todo el país a través de distintas modalidades.

“El padre, tutor o alumno puede pagar directamente en caja, si no fuera cliente del Ganadero, y si lo es puede hacerlo a través de GanaNet, GanaMóvil o débito automático”, explicó Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing de la institución financiera.

Los servicios habilitados para cancelar las mensualidades de las instituciones educativas afiliadas al Ganadero son la atención en cajas, débito automático de cuenta y a través de las plataformas de banca por internet.

“Es necesario que los colegios tengan un plan de pago para habilitar los canales digitales. Este servicio sin duda beneficia a los padres, que ganan tiempo evitando filas. Además, el servicio permite a las instituciones educativas mejorar su administración optimizando su gestión de cobro”, precisó Cuéllar.

En La Paz, cinco instituciones educativas afiliadas al Ganadero ya ofrecen el pago de pensiones por medio de la web o depósitos en cuenta de cada colegio.

Santa Cruz es la ciudad con la mayor cantidad de unidades educativas afiliadas, con 19 instituciones; Cochabamba tiene tres, un número parecido al de Trinidad; en tanto que Tarija, Chuquisaca y Oruro tienen a una institución afiliada al servicio.

El Banco Ganadero empezó a operar en Bolivia el 4 de abril de 1994. La financiera tiene enfocados sus servicios para los agricultores, ganaderos, comerciantes, industriales, constructores, exportadores, empresarios, artesanos y personal asalariado.

Pagina Siete.

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by