El “combo redes sociales ilimitado” de ENTEL, para comunicarnos sin restricción desde el 12 al 16 de mayo de 2020

136

Entel te ofrece navegación Ilimitada durante 24 horas, a partir de la compra, en las aplicaciones de Facebook, Facebook Messenger, Whatsapp e Instagram a nivel nacional con solo marcar el *10# y elegir la opción a solo Bs4, 90.- (Cuatro bolivianos con 90 centavos).

El “Combo Redes Sociales Ilimitado” estará a vigente desde las 00:00 horas del 12 de mayo hasta las 23:59 horas del 16 de mayo de 2020. La opción también se encontrará en nuestra aplicación móvil “Entel Multiservicios”.

Lo interesante de esta promoción es que “no existirá restricción en la cantidad de compras realizadas por el usuario”, pero no se podrá comprar más de un combo, mientras se tenga un “Combo Redes Sociales Ilimitado” vigente.

Cabe recalcar que si hace la compra del paquete, deberá esperar el mensaje de confirmación de la adquisición que le enviará ENTEL para poder utilizar el “Combo Redes Sociales Ilimitado” que tendrá una modalidad a demanda, o sea, la tarifa de Bs4,90.- será descontada del crédito disponible en caso de Prepago y de consumo controlado en caso de Postpago.

La Redes Sociales elegidas en la promoción son las más utilizadas por los usuarios de Entel, y con el paquete de “Combo Redes Sociales Ilimitado” podrá enviar y recibir mensajes de texto, de voz, imágenes y videos, excluyéndose las llamadas y videollamadas.

Para mayor información puede llamar al 103 desde móvil de Entel, al 800105000 desde cualquier teléfono o ingresa a http://www.entel.bo.