EL BCP ABRE TODAS SUS PUERTAS A LAS MASCOTAS

“El Banco de Crédito (BCP) es amigable con las mascotas. Desde el 16 de agosto, día de San Roque, las agencias del banco reciben a los amigos ‘peludos’ en todas sus oficinas y sucursales del país. Con esta medida, la entidad financiera fortalece su proyecto de tenencia responsable y sensibilización en pro del cuidado de los animales de compañía”, dice un boletín informativo del BCP.

La determinación de la alta gerencia de la institución financiera tiene el propósito de ampliar una oferta que inició el año pasado en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, ciudades en las que tres agencias abrieron sus puertas a las mascotas para que los dueños pudieran realizar sus trámites en compañía de sus amigos más mimados. Con el paso de los meses, aquella decisión ganó la aceptabilidad y entusiasmo de más clientes, quienes solicitaron que el beneficio llegara a otros puntos del país, precisa el documento.

“En esta búsqueda de ser cada vez más lo que nuestros clientes quieren de nosotros, hemos entendido que existe una sensibilidad especial hacia sus mascotas; ellos son amantes de los animales y queremos que el hecho de que tengan un perro o un gato no les impida que vengan a nuestras agencias y sean atendidos con la cortesía de siempre”, explicó el gerente de Gestión de Desarrollo Humano del BCP, Miguel Solis.

“La conversión del BCP en un banco amigable con las mascotas se enmarca en uno de los propósitos institucionales de Responsabilidad Social Empresarial Planeta BCP y facilita la experiencia a quienes no quieren dejar solas a sus mascotas, cuando deben acudir a realizar alguna transacción financiera en el BCP”, dice información de la entidad bancaria.

“Más de 55 sucursales que tiene el BCP en Bolivia reciben, con el cariño y calidez de siempre a los clientes que llegan a las oficinas con sus compañeros de cuatro patas”, añade el BCP.

pagina Siete.

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