El Alto: Choferes acatarán la extensión de la cuarentena

109

El máximo dirigente de la Federación de Choferes Andina de la ciudad de El Alto, Víctor Tarqui, informó a Radio Fides que su sector acatará la extensión de la cuarentena total hasta el 10 de mayo anunciado hoy por la presidenta Jeanine Áñez.

“La presidenta ha tenido una buena lectura y finalmente hay una flexibilización para nuestro sector de tal manera nosotros vamos a trabajar en las fechas que dijo la mandataria”, aseveró.

El dirigente afirmó que se trabajará con las bases para elevar una propuesta ante las autoridades municipales y departamentales para establecer medidas que garanticen su trabajo.

El pasado sábado, Tarqui aseveró que los choferes alteños rechazaban una nueva extensión de la cuarentena por coronavirus y anticipó que la medida no sería obedecida por significar un perjuicio para los asociados.

El 25 de abril, la Federación de El Alto que cuenta con 5.000 afiliados de los diferentes sindicatos manifestó que para garantizar la bioseguridad del sector, están dispuestos a tomar las medidas correspondientes.

FIDES LA PAZ