Efrain Chambi asegura que campaña electoral del MAS será pacífica: Nada justifica la violencia

El jefe de bancada del oficialismo en la Cámara de Senadores, Efraín Chambi, aseguró el viernes que la campaña electoral del Movimiento Al Socialismo (MAS) será pacífica y dijo que nada justifica la violencia.

Chambi se refirió al tema después de conocer la agresión de un joven que habría reclamado en Sucre al candidato de Comunidad Ciudadana, el expresidente Carlos Mesa, por la «Masacre de Octubre».

«Dejar claro a la opinión pública, el Movimiento Al Socialismo no tiene este tipo de actos de violencia (…), condenamos este tipo de hechos que ha ocurrido el día de hoy. En ese entendido, esperemos que en adelante podamos llevar nuestra campaña electoral de la manera más pacífica y se imponga razones», dijo Chambi.

El senador del MAS afirmó que las autoridades competentes deben aclarar ese incidente ocurrido en Sucre, donde Mesa fue abucheado y criticado por su pasado político junto a los responsables de la denominada ‘Masacre de Octubre Negro’ de 2003.

Mesa fue vicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada (2002-2003), ahora prófugo en Estados Unidos y presidente entre 2003-2005.

«No apostemos por la violencia, nada justifica, por más diferencias ideológicas, programáticas que tengamos. Nuestras diferencias lo resolvemos en las urnas con el voto», remarcó Chambi.

rm/rsl ABI

Publicidad
Abrir chat