Educación entregó equipos y laboratorios a la Unidad Educativa Enrique Lindeman «B»

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, entregó equipos deportivos y laboratorios de física, química, biología y geografía a la Unidad Educativa Enrique Lindeman «B» que cumplió 60 años al servicio de la educación, informaron fuentes institucionales.

«Entrego equipamiento deportivo y laboratorios de física, química, biología y geografía para el nivel secundario elementos que son necesarios para desarrollar la parte práctica de todos los esfuerzos de formación que reciben los estudiantes», aseguró en un acto público.

Por otra parte, en conmemoración a los 60 años de creación, Aguilar entregó un reconocimiento y la Medalla al Mérito a esa unidad educativa, en un acto que se realizó en la víspera.

«Es tan emocionante volver a la unidad educativa Enrique Lindeman, mi colegio, mi querido colegio (…) la memoria de esta infraestructura no puede estar desligada a quien entregó su vida por este colegio la profesora Elga Castedo de French, fue una larga lucha con el plantel docente y con los estudiantes de esa época», remarcó Aguilar, citado en un boletín de prensa.

Red central-cta/rsl ABI

Publicidad