Dormitorios de que utilizaba Evo en la Casa Grande del Pueblo serán centros de monitoreo de Covid-19

41

En conferencia de prensa, el Ministro de Salud Aníbal Cruz, informó este jueves que “la suite de Evo Morales” en la Casa Grande del Pueblo será utilizada por esa cartera de Estado para monitorear la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

La habitación que ocupaba el expresidente Evo Morales en el piso 24 de la infraestructura será adecuada para instalar un centro de monitoreo nacional para hacer seguimiento a la emergencia sanitaria que atraviesa el país a causa del Covid-19, parte del Gabinete de viceministros asignados a los trabajos relacionados a la pandemia operarán desde esas instalaciones.

“El Centro de Monitoreo está funcionando en estos lugares (Casa del Pueblo) que estaban en custodia y que ahora sirven para el pueblo de Bolivia”, manifestó la autoridad a tiempo de comunicar que estos sitios sirven para analizar las determinaciones asumidas en la lucha contra el virus.

En noviembre del año pasado, las instalaciones donde ahora funciona el Centro de Monitoreo fueron mostradas al público por la entonces Ministra de Comunicación Roxana Lizárraga.

FIDES LA PAZ

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by