Doria Medina: “No hay nada oficial” sobre la repostulación de Soledad Chapetón

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, aseguró en el programa El Café de la Mañana de radio Fides que “no hay nada oficial” sobre una posible repostulación de Soledad Chapetón a la Alcaldía de El Alto. Indicó que ese tema será analizado cuando se convoque a elecciones municipales.

“No hay nada oficial al respecto, cuando se convoquen a elecciones (municipales) analizaremos, hoy en día la Sole está trabajando en su gestión para la entrega de Jach’a obras en las próximas semanas”, indicó.

Sobre la declaración del concejal de UN en el municipio alteño, Edgar Calderón, quien anticipó que se quiere una gestión más para la Alcaldesa, Doria Medina dijo que “el concejal se ha estido nomás, como se dice”.

“Desde luego que las personas analizan y especulan pero que ya un concejal salga y comente sus especulaciones no es correcto, entonces cuando el partido analice y defina comunicará”, acotó.

En su criterio ese tema no podría ser analizado pues “ni siquiera se ha convocado a elecciones municipales, ni siquiera sabemos cuándo van a ser las elecciones municipales” y que cuando haya la convocatoria el partido analizará, reflexionará y tomará decisiones respecto a la elección municipal.

Radio Fides/La Paz

Publicidad