Distribuidora de electricidad dona Bs 80.000 para apoyar a familias de escasos recursos en Trinidad

31

El gerente de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Beni (EndedelBeni), Ricardo Parada, entregó el lunes 80.000 bolivianos a la directora de la Pastoral Social Cáritas para apoyar a familias de escasos recursos de Trinidad, durante la cuarentena decretada para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

«La empresa siempre está con su pueblo y por responsabilidad social estamos haciendo un aporte de 80.000 bolivianos para que se pueda comprar alimentos, los cuales serán entregados a las familias más desprotegidas», dijo Parada en un acto público.

El ministro de Energías, Rodrigo Guzmán, destacó el aporte de esa empresa, que será destinado para comprar alimentos a las personas que no tienen recursos económicos y se ven afectados por la ralentización económica que causan las restricciones decretadas por la emergencia sanitaria.

La autoridad aclaró que el dinero será depositado en una cuenta bancaria de la Iglesia Católica.

«Estamos seguros que este dinero va ser bien invertido en la gente que no tiene ningún tipo de recursos económicos para asistir a los mercados y realizar compras», agregó el Ministro de Energías, quien también es delegado presidencial para esa región.

Aseguró que seguirá canalizando apoyo de entidades privadas y públicas para apoyar a familias necesitadas.

esch/kpb/ ABI