Director del SEDES Beni da positivo a prueba de coronavirus y se aisla

36

El representante del Ministerio de Salud en el Beni, Jesús Alberto Justiniano, informó el viernes por la noche que el director del Servicio Departamental de Salud (SEDES), Jorge Gómez, dio positivo a la prueba de coronavirus y decidió aislarse como medida preventiva.

«El resultado del doctor Jorge Gómez, director del SEDES, salió positivo para COVID-19, informar a la población que está con buen estado de salud, no presenta síntomas, él se está aislando para evitar la transmisión de la enfermedad», dijo en conferencia de prensa.

Informó que la autoridad sanitaria seguirá ejerciendo funciones desde su domicilio, con el apoyo de la tecnología para seguir dirigiendo las acciones contra la pandemia del coronavirus.

Justiniano, dijo que el planificador de esa institución también se encuentra aislado como medida de prevención para no diseminar el virus.

En estas  circunstancias la jefa de la Unidad de Redes y Servicios del SEDES, estará al frente de las actividades emergentes de la pandemia bajo la dirección de Gómez.

De acuerdo al último reporte oficial de los 1.015 casos de coronavirus a nivel departamental, Trinidad tiene 964, las muertes suman 66.

es/VCT       ABI