Director del INRA garantiza una gestión enmarcada en las leyes en Tarija

20

El nuevo director regional del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) en Tarija, Roye Rueda, garantizó el martes que su gestión se caracterizará por estar enmarcada en las leyes.

«El tiempo que me toque desempeñar esta función de director, trabajaremos mucho y lo haremos de la mejor manera, enmarcados en todo lo que es la normativa agraria, que rige los procedimientos del INRA. A los compañeros que están trabajando decirles que el trabajo será más fuerte para poder hacer una buena gestión», dijo en un acto público.

Agregó que tiene experiencia en el área agraria, porque trabajo cerca de 10 años en la institución del INRA.

Por su parte, el director nacional del INRA, Roberto Luis Polo, le pidió que su trabajo beneficie a la gente del área rural.

«Cuando se hace gestión pública se beneficia a la gente que espera la seguridad jurídica, bienvenido a este carro que se ocupa de sanear, de titular, sabemos que la tarea es dura para el INRA, en el último tiempo el INRA fue cuestionado por corrupción, tardanza en resolver los casos, estamos en un periodo transitorio, este periodo tiene que marcar la diferencia», recomendó.

vhc/kpb/ ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by