Directivos de los World Travel Awards destacan la geografía de La Paz

El viceministro de Turismo, Marcelo Arze, informó el lunes que los directivos de los World Travel Awards (WTA) ya se encuentran en el país, para coordinar la gala de premiación que se realizará el 13 de julio en la ciudad de La Paz, y dijo que ellos «destacaron la geografía de la ciudad» sede de Gobierno.

«Ya han llegado los directivos de la organización de los World Travel Awards quienes a su llegada creo que primero estaban muy asustados por el tema de la altitud, pero después se dieron cuenta que no era tan grave, que es algo tolerable, y señalaron que están impresionados por la geografía de nuestra ciudad», indicó a los periodistas.

Arze señaló que entre los directivos que arribaron al país se encuentra el vicepresidente Chris Frost y que el resto de la delegación arribará el miércoles, para continuar con las reuniones «maratónicas» y ultimar los detalles de la premiación.

El Viceministro de Turismo indicó que la agenda de los organizadores del evento contempla una rueda de prensa en la que harán conocer cómo se realizará la gala de premiación, que contará con presentaciones artísticas que mostrarán la riqueza cultural de Bolivia.

«Por eso, es que este evento es importante para el país, porque el hecho de realizar la gala de premiación en La Paz nos dará una visibilidad de país y nos ayudará a mostrar nuestras riquezas únicas que tenemos, además será un momento de encuentro entre la gente boliviana que trabaja en turismo con sus pares en otros países», señaló.

Los WTA son considerados como los óscares del turismo, concentran a los líderes e influyentes de la industria del turismo del mundo.

Esos premios se crearon en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

cta/ma ABI

Publicidad