Dircabi entregará inmueble en comodato para oficinas del Tribunal Electoral del Beni

17

El responsable distrital de la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi), Celin Silva, informó el viernes que entregarán un inmueble en comodato en la ciudad de Trinidad al Tribunal Electoral Departamental (TED) del Beni, para que en esos ambientes funcionen sus oficinas.

«Dircabi entregará en calidad de comodato por dos años un inmueble al Tribunal Electoral del Beni, mismo que está ubicado en la zona Chaparral II, se ha hecho la entrega provisional para que limpiar los ambientes, ponerlo en condiciones», informó a la ABI.

Silva aseguró que prevén firmar la siguiente semana el contrato de comodato, pero la decisión ya está tomada para su entrega a solicitud del TED.

Recordó que el ente electoral hizo la solicitud debido a que una turba incendió las oficinas donde funcionaban la sala de cómputo, informática y almacenes, tras descubrirse un fraude en los comicios nacionales del 20 de octubre pasado.

«La decisión ya está dada, el inmueble prácticamente está en manos del Tribunal Electoral, lo que falta es firmar el contrato para que sea registrado donde corresponde», explicó.

esch/kpb/ ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by