Diego Ayo: Necesitaba renunciar puse muchas minas para explotar

El politólogo y ahora exvocero de Comunidad Ciudadana (CC), Diego Ayo Saucedo, reconoció que no podía seguir en CC por sus declaraciones sobre los recursos que utilizará el partido político para su campaña electoral y responsabilizó al Gobierno de manipular la información, de crear una noticia falsa para desacreditar a Carlos Mesa, sus declaraciones la atribuyó a una comparación que realizó entre los recursos económicos del Estado administrado por el MAS que son destinados dijo a la campaña electoral del oficialismo.

Según Ayo, continuará espiritualmente, políticamente, apoyando a Mesa, su renuncia fue motivada por una cuestión de principios, considera que incomodó y surgió la necesidad de alejarse de CC.

“Necesitaba renunciar, puse muchas minas para explotar, como profesor tengo la esencia de hablar, mis declaraciones fueron mal utilizadas”, dijo Ayo en el Café de la Mañana de Fides.

Acusó al Gobierno de alentar el narcotráfico en el país con la aprobación de la Ley de la Hoja de Coca, que originó el incrementó del 452% de la producción de coca en el Chapare y los Yungas de La Paz.
Reproductor de vídeo
00:00
00:43
RadioFides/Café de la Mañana