Detención preventiva para dos sujetos por presunto asesinato en Tarija

22

La Fiscal Departamental de Tarija, Carla Oller Molina, informó hoy que el Juzgado de Instrucción Primero en lo Penal de la Capital, dictó detención preventiva para Eduardo C.O.O. y Clider L.R. por el presunto delito de Asesinato, la medida será cumplida en el Penal de Morros Blancos de la ciudad de Tarija por un periodo de seis meses mientras dura el proceso de investigación.

“Durante el desarrollo de audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Publico demostró que habían suficientes elementos de convicción para demostrar la probabilidad de autoría de los imputados, además de la existencia de riesgos procesales de peligro de fuga y obstaculización”, dijo Oller.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho se registró el pasado 16 de febrero del 2020 en la comunidad de Tomatitas – Tarija cuando la víctima y otras personas se encontraban participando en una fiesta y, de manera repentina, dos sujetos procedieron a lanzar botellas hiriendo en la cabeza a la hermana de la víctima.

A raíz de ese incidente la víctima enfrentó a los sujetos y estos hubiesen sacado cuchillos, propinando apuñalamientos en la región de la cara, cuello y tórax del hombre para posteriormente darse a la fuga; sin embargo, estos sujetos fueron capturados por una patrulla policial.

Al mismo tiempo, la víctima fue auxiliada y trasladada al hospital San Juan de Dios para su evaluación; sin embargo este falleció por Shock hipovolémico, hemotorax bilateral y heridas penetrantes con arma blanca en tórax.

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by