Desmienten amenazas contra Gabriela Montaño

La persona señalada por la ministra de Salud, Gabriela Montaño, como la responsable de haberla amenazado a ella y a su familia respondió ayer a la autoridad y negó las acusaciones.

“Respecto a la denuncia pública de la ministra de Salud, Gabriela Montaño (…) me veo en la obligación de aclarar y precisar que jamás he trabajado en la Embajada Americana y tampoco he sido ministro de Goni ni de Carlos Mesa. No soy militante de ningún partido político ni realizo actividades de esta índole”, afirmó Julio E. Pereira, a través de una carta.

En conferencia de prensa, Montaño explicó que grupos de activistas y afines a Comunidad Ciudadana (CC) cercaron el miércoles por la noche su vivienda y la de la diputada oficialista Susana Rivero, en una actitud que consideró como un amedrentamiento justificado por la defensa de la democracia.

Señaló que presentó una denuncia penal e identificó que las amenazas se hicieron desde el número de celular de Pereira, de quien dijo es allegado al expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada y Carlos Mesa, y lo acusó por amenazas y persecución en su contra.

La denuncia señala que desde el celular de Pereira se envió una foto del domicilio de Montaño, con el fin de cumplir una amenaza de agresión a su familia.

Pagina Siete.

Publicidad
Abrir chat