Desfile cívico por aniversario del D-14

Los vecinos de varias zonas del Distrito 14 participaron del desfile de homenaje.

La alcaldesa Soledad Chapetón participó del desfile cívico realizado por el aniversario del Distrito Municipal 14, que cumplió nueve años.

“El Distrito Municipal 14 cumple nueve años de vida y es por eso que ahora compartimos con los vecinos y las junta escolares para rendir este homenaje. No debemos olvidarnos que los alteños tenemos un alto civismo por nuestra ciudad y el país, estos actos son la muestra clara de este sentimiento”, declaró la Alcaldesa.

Por otra parte, la autoridad destacó, el sábado, la unidad de los vecinos alteños en este distrito y aseguró que esto es un ejemplo para toda la ciudad de El Alto.

“Les decimos a los vecinos que estamos trabajando por ellos trayendo proyectos de agua potable y alcantarillado, además de obras de enlosetado; aún nos queda mucho por realizar pero seguimos trabajando en favor de los vecinos”, destacó la autoridad.

Una vez más la alcaldesa Soledad Chapetón fue recibida con notables muestras de cariño de parte de la población alteña, ya que decenas de personas esperaban ansiosas un momento para abrazar a la autoridad o tomarse una fotografía.

“Es siempre una satisfacción personal ser recibida de esta forma por la población. Es algo que me llena de energía”, concluyó.

El Diario