Definirán políticas para Agenda del Bicentenario en encuentro agropecuario de Oruro

El ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, informó el lunes en un Encuentro Departamental Agropecuario de Oruro se definirán políticas regionales para la Agenda Patriótica del Bicentenario 2025, que lleva adelante el Gobierno Nacional.

«Este encuentro agropecuario (en Oruro) definirá las políticas departamentales que llevará adelante el Gobierno Nacional en política de desarrollo agrícola y pecuaria en el próximo decenio», informó a los periodistas.

Ortuño, citado en una nota institucional, explicó que fueron convocados a participar en ese evento todos los sectores agropecuarios de Oruro, como la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos (Fsutco), productores de Quinua, camélidos y otros que tiene que ver con el sector productivo del departamento.

Recordó que ese encuentro, que iniciará mañana, martes, es organizado por el Ministerio de Medio Ambiente y Agua, la Gobernación de Oruro, la Central Obrera Departamental y la Universidad Técnica de Oruro.

Esa actividad se desarrollará en ambientes de la Facultad de Ciencias Agrarias y Naturales en la ciudadela universitaria.
Red central/sdq/kpb/ ABI

Publicidad
FmBolivia