Defensa del Consumidor logra devolución del precio de entradas de fiesta frustrada en La Paz

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza, informó el miércoles que a través de una conciliación se logró la devolución del valor de las entradas de una fiesta frustrada de comadres en La Paz.

«Después de varias horas de la conciliación felizmente hemos logrado una conciliación entre las personas que han hecho su reclamo sobre una fiesta de comadres frustrada este fin de semana. Se ha llegado a un acuerdo de que se va devolver las entradas en 100 por ciento a quienes no ingresaron y de 65 por ciento del importe a quienes si ingresaron, utilizaron los buses, tuvieron algo de barra libre», explicó a la ABI.

Dijo que hasta el momento se reportaron más de 300 personas afectadas, que presentaron su reclamo al Viceministerio de Defensa del Consumidor, tomando en cuenta que la empresa, que organizó ese evento, vendió más de 1.200 entradas a pesar de la capacidad para 800 personas.

Mendoza informó que la devolución del 100% del valor de las entradas se realizará entre el 11 y 12 de marzo en el restaurante «Aquí me quedó», situado en la avenida Busch, y el desembolso del 65% será el 25 de marzo en ese mismo lugar.

«Algunos pagaron primero 90 bolivianos en la preventa, luego otros compraron a 110 bolivianos previo unos días de la fiesta y otras a 200 bolivianos en vista a la demanda», precisó.

asc/rsl ABI

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