Defensa del Consumidor entrega víveres a familias damnificadas por el deslizamiento

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza, informó el sábado que esa institución entregó víveres y utensilios de limpieza para las familias damnificadas tras el mega deslizamiento que ocurrió en la zona Inmaculada Concepción de La Paz, el pasado martes.

«El Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor se pliega a la campaña nacional en beneficio de las familias afectadas por el mega deslizamiento (…), nosotros también nos plegamos de una forma modesta pero consideramos que las acciones solidarias y de servicios son las que llevan el norte de nuestras acciones», dijo a la ABI.

Detalló que se entregó agua embotellada, raciones secas como azúcar, arroz y fideo, entre otras, además de kit de limpieza de aseo.

Por otra parte, destacó que el presidente Evo Morales garantice la dotación de un departamento con tres dormitorios de manera gratuita a las familias que perdieron sus viviendas en el deslizamiento.

«A la vez de entregar estos donativos, de verdad como paceño, como Viceministro, celebro enormemente la acción del Presidente de haber dado alivio de forma tan inmediata a las personas que están realmente confundidas y en desconcierto total, demuestra un Estado fuerte, un Gobierno que trabaja para el pueblo», subrayó.
asc-mcr/ ABI