Defensa Civil continúa con las tareas de rescate de personas desaparecidas en mega deslizamiento

El viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera, informó el sábado que continúan las tareas de rescate de las personas desaparecidas tras el mega deslizamiento que ocurrió en la zona Inmaculada Concepción de La Paz, el pasado martes.

«Todos los equipos de búsqueda continúan su trabajo, van a continuar, todavía no se tiene información. Hasta el día de ayer (viernes) se encontraron algunos animales, a estas cuatro personas desaparecidas no tenemos ninguna información», dijo a la Red Patria Nueva.

Las personas reportadas como desaparecidas son Eugenio Magne, Silvia Macías Miranda, Pablo Salazar Ramos y Juan Flores Mamani.

El Viceministro de Defensa Civil dijo que se realiza un trabajo coordinado con las Fuerzas Armadas, Bomberos, Policía y la Alcaldía de La Paz para hallar a las personas desaparecidas.

«Se hace el trabajo de manera coordinada para lo que es la búsqueda y rescate. Todos los equipos de rescate tienen un punto una reunión y una coordinación para hacer todos los trabajos a diario», agregó.

Por otra parte, dijo que en los campamentos, uno en la cancha Fígaro y otro cerca a los puentes trillizos, se albergó a más de 180 familias y se tiene la disponibilidad de habilitar 40 carpas para otras familias más que lo requieran.
asc-mcr/ ABI