Decomisan más de 400 kilos de productos sólidos sin registro sanitario y fechas vencidas en Sucre

El intendente municipal de Sucre, Zenobio Flores, informó el miércoles que los funcionarios de esa entidad decomisaron durante la última semana de junio 462,51 kilos de productos, entre salchichas, panes para hot dogs, aderezos, enlatados y otros, que eran comercializados sin registro sanitario en la ciudad de Sucre.

«La Intendencia Municipal decomisó 462,51 kilos de productos sólidos, entre salchichas, panes para hot dogs, aderezos, enlatados y otros, sin registro sanitario y con fechas de vencimiento», informó en una conferencia de prensa.

Flores dijo que realizaron operativos de control en coordinación con el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), en los mercados San Antonio, Campesino, El Morro y Central, mientras que los supermercados cumplen con los sistemas de calidad e inocuidad alimentaria.

Agregó que en ese mismo periodo de tiempo decomisaron 476,32 litros de bebidas alcohólicas y analcohólicas, además 300 kilos de juegos pirotécnicos, que eran comercializados ilegalmente.

jmv/kpb/ ABI