Decomisan 545 huevos y conejos de Pascua

En operativos realizados por la Intendencia Municipal fueron decomisadas 545 unidades de huevos y conejos de Pascua, y ocho actividades económicas recibieron formularios sancionatorios por funcionar fuera del horario permitido, según una nota de prensa.

Los productos que fueron decomisados no contaban con fecha de vencimiento ni registro sanitario. Por eso, la Intendencia recomendó a la población verificar estos aspectos al momento de adquirir los tradicionales chocolates de Pascua.

La Intendencia Municipal también realizó controles en la ruta de la última peregrinación a la iglesia del Señor de la Exaltación, de Obrajes, desarrollada la noche del jueves hasta la madrugada de ayer. El resultado fue la entrega de formularios sancionatorios a ocho actividades económicas por atender fuera del horario permitido y el decomiso de bebidas alcohólicas de una de estas licorerías por tener fechas vencidas.

“De manera preventiva, en la noche se hizo el control de horario a licorerías. Se han fiscalizado ocho actividades económicas, siete licorerías que pretendían vender bebidas a los peregrinos que pasaban y una actividad que no tenía condiciones ni permisos para su funcionamiento”, informó la intendenta Velma Vargas.

El operativo mencionado culminó a las 5:00 de ayer e inmediatamente se inició la fiscalización a aquellos lugares de expendio de alimentos de mar y pescados.

La intendenta Vargas destacó el trabajo de capacitación realizado con vendedores de pescados y mariscos, que se vio reflejado en una venta higiénica y responsable de estos productos a los consumidores.

Pagina Siete.

Publicidad
FmBolivia