De izquierda a derecha, la papeleta electoral abre con Creemos y cierra con Juntos

29

La mañana de hoy se llevó a cabo el sorteo de franjas para definir el orden de los candidatos de las organizaciones y alianzas políticas de cara a las elecciones presidenciales del próximo 3 de mayo, en cumplimiento a la actividad 32 del Calendario Electoral.

A la izquierda de la papeleta y en primera colocación se encuentra la alianza Creemos, que postula a Luis Fernando Camacho y le sigue en el orden Acción Democrática Nacionalista (ADN).

El Movimiento Al Socialismo (MAS), cuyo candidato presidencial es Luis Arce, ocupa la tercera ubicación de la papeleta electoral. Chi Hyun Chung, del Frente Para la Victoria, se encontrará en el cuarto casillero; al medio de la papeleta.

Por el lado derecho en el quinto escaque se encuentra el Partido de Acción Nacional Boliviano (Pan-Bol), de Feliciano Mamani. Tuto Quiroga y la alianza Libre 21 irá en la sexta ubicación.

En el séptimo lugar estará Comunidad Ciudadana (CC), de Carlos Mesa y cerrando la papeleta de sufragio, en el costado derecho, se encuentra la alianza Juntos, de la presidenta Jeanine Añez.

Pagina Siete.

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by