Dan de alta a una mujer y a su bebe en El Alto luego de vencer al coronavirus

32

Este jueves dieron de alta a una mujer y a su bebe, en el Hospital del Norte, de El Alto, luego de que se recuperaron del coronavirus COVID-19, informó el director de ese nosocomio, Ramiro Narváez.

«Muy felices, es un momento muy emotivo. La mamá y la bebe están estables y recuperadas, y por eso se les ha dado de alta, haremos el seguimiento correspondiente», informó Narváez.

Tanto la madre como la bebé, provenientes de Patacamaya, salieron de ese nosocomio en medio de aplausos y alegría por parte del personal de salud, quienes les despidieron con regalos, carteles y globos, por haber superado esa enfermedad.

Por su parte, la mujer agradeció las atenciones recibidas y recomendó a la población no salir de sus casas y acatar todas las medidas de bioseguridad.

«Agradecida ante todo a Dios por haber salido de esta enfermedad (…). Decirle a la población que se cuiden por su familia», sostuvo.

Afirmó que su pequeña llevará el nombre de «Victoria», porque salieron «victoriosas» del coronavirus.

Minutos después, en La Paz, el responsable del Centro de Aislamiento, Álvaro Cabezas, informó que se dio de alta de dos personas de sexo masculino, que hace semanas dieron positivo y fueron aislados para contener la enfermedad.

«Yo me encuentro 22 días en este Centro de Aislamiento; agradecer al personal, he recibido un trato excepcional», dijo uno de los pacientes.

Cabezas detalló que hasta la fecha ese centro alberga a 61 pacientes y que 18 ya fueron dados de alta.

xzs/LM/VCT ABI