Crean plataforma de denuncia “Que los muertos no voten”

Debido a las denuncias, reclamos y observaciones por irregularidades en el padrón electoral aprobado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), Unidad Nacional (UN) creó una página digital: www.noalfraude.com, cuyo portal se presenta con el nombre “Que los muertos no voten”, a través del cual se reciben denuncias de familiares de personas fallecidas que aparecen en el padrón electoral. Hasta ayer la página web recibió más de 50 denuncias.

“Si tienes algún familiar ya fallecido que aparece como votante activo, no permitas el mal uso de su nombre”, se lee en el portal de la página web que desde ayer está abierta al público.

Al respecto, la asambleísta departamental, Claudia Bravo, afirmó que la iniciativa surgió en respuesta a todas las denuncias y observaciones que se ciernen sobre los vocales del TSE en el proceso electoral.

“Esta es una de las iniciativas de UN para luchar por elecciones limpias y sin fraude. Sabemos que la cancha está inclinada y el árbitro no es imparcial, de modo que debemos defender la mayoría electoral constituida por los bolivianos que creemos en la democracia”, dijo Bravo.

El partido anunció que los resultados de la página se harán conocer periódicamente a los medios de comunicación.

El Diario.

Publicidad