COVID-19: Alcaldía de El Alto recibe una cámara de desinfección y alimentos

20

La Alcaldía de El Alto recibió por parte de la empresa Sofía una cámara de desinfección para ser instalada en el mercado de Villa Dolores, además que pobladores de la comunidad de Soracachi entregaron a la comuna 60 cargas de zanahoria y cebolla para que sea distribuida a las familias humildes de esa ciudad, que sufren los efectos económicos de la cuarentena por el coronavirus.

«Agradecer por esta cámara de desinfección, lo que nos permite continuar con la cuarentena para que el coronavirus no llegue a nuestros hogares y ataque a los que más queremos; pero también, agradecer a los pobladores de Soracachi por esta muestra de solidaridad con la entrega de estas cargas», dijo la alcaldesa Soledad Chapetón.

Por su parte, jefe de ventas de la empresa Sofía, Raúl Ayala, aseguró que esta cámara de desinfección permitirá que los compradores circulen en este mercado con todas las medidas de seguridad sanitaria para evitar la propagación de la enfermedad.

Asimismo, Ayala pidió a los compradores y vendedores de esa urbe respetar el distanciamiento social, usar barbijos y guantes.

Edgar Choque, representante de los productores de Soracachi, que consta de siete comunidades donde cultivan verduras y hortalizas, agregó que realizan esta entrega para ayudar a las familias más humildes de El Alto, donde comercializan constantemente sus productos.

xzs/LM/ABI