Cotel entrega su guía de teléfonos en un pendrive

La Cooperativa de Teléfonos La Paz (Cotel) inició el proceso de entrega a sus socios de una memoria flash con cuatro gigas de capacidad, en la que se almacena el directorio telefónico digital de la compañía.

“El pendrive será entregado a los asociados a partir de septiembre, indistintamente de los que requieran el directorio en un medio impreso”, informó la cooperativa, a través de una nota de prensa enviada a este medio.

La memoria USB que Cotel entregará a cada socio de la cooperativa tiene almacenadas, además, las páginas amarillas que solían estar incluidas en el directorio telefónico físico.

“Esta guía de teléfonos incorpora un sistema de datos que permite la fácil ubicación por números o apellidos de las personas, además de los nombres de las empresas que se quiere buscar, a diferencia de la anterior guía, que sólo consignaba los apellidos”, informó la empresa.

De los cuatro gigas de capacidad de almacenaje que incluye cada dispositivo, el directorio de Cotel no ocupa más de dos, de manera que cada socio podrá utilizar su memoria flash para guardar otros archivos, “sin afectar la guía, que está protegida y no corre riesgo de ser borrada o corregida”, explicó la empresa telefónica de La Paz.

La entrega de los dispositivos de almacenamiento que contienen el directorio digital de Cotel comenzó esta semana y están a disposición de los asociados que se presenten en las oficinas de la cooperativa, para cancelar sus servicios de telefonía y cable.

Asimismo, Cotel remarcó que ofrece una grilla de televisión actualizada y con más canales en señal HD, sin que estos nuevos beneficios tengan costo adicional para los socios de la firma.

Publicidad