Control a venta de alcohol adulterado

En una acción conjunta entre la Intendencia Municipal de El Alto y efectivos policiales del Comando Regional, el fin de semana, se procedió a la clausura de un bar por faltas a normas y al decomiso de bebidas alcohólicas sin registro sanitario.

Según informe del intendente Municipal, Ruddy Saavedra, los controles se efectivizaron en 20 locales de expendio y consumo de bebidas alcohólicas, ubicadas en las calles Jorge Carrasco, Franco Valle y las avenidas Tiwanaku y Antofagasta en La Ceja.

“En un trabajo coordinado con el apoyo de la Policía Boliviana, se ha realizado controles a diferentes locales en La Ceja de El Alto, donde se ha notado la existencia de bebidas alcohólicas que no contaban con registro sanitario, sabemos que en algunos casos son de contrabando. De los operativos se ha logrado decomisar más de 15 unidades de bebidas, entre whisky y ron, también se ha hecho las notificaciones pertinentes a estos locales para que regularicen su situación legal por la venta de este tipo de bebidas”, explicó el Intendente.

Cerca de las 15.00 horas del sábado, durante controles por la avenida Antofagasta se identificó un bar que estaba funcionando con ocho personas en su interior consumiendo bebidas alcohólicas. De este local se procedió al decomiso de los bienes muebles, equipos de sonido y bebidas alcohólicas, seguida de la clausura, por transgredir la Ley 259.

El Diario.