Continúa campaña para afectados por derrumbe

Los ciudadanos alteños pueden sumarse a la campaña de recolección de vituallas para coadyuvar a las personas damnificadas por el deslizamiento registrado en las zonas San Jorge Kantutani, Inmaculada Concepción y 14 de Septiembre de La Paz, afirmó el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

“El deslizamiento que ha ocurrido en el hermano Municipio de La Paz nos tiene que solidarizar a todos. El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto en apoyo a las personas afectadas ha emplazado este primer punto de acopio en instalaciones de la Secretaría Municipal Seguridad de Ciudadana. Varias personas han traído distintos alimentos y vituallas para enviar, la primera entrega se lo va hacer de forma transparente y directa a los damnificados”, mencionó Ulloa.

El Secretario edil invitó a la población alteña a que puedan sumarse a esta campaña y hagan llegar sus donaciones a la Secretaría Municipal Seguridad de Ciudadana, ubicada en la plaza de la Luna, zona Ferropetrol (frente a El Ceibo).

“Creemos que es importante que como Municipio y como ciudadanos nos solidaricemos, porque estos son momentos en los que tenemos que olvidarnos de las diferencias y tenemos que agarrarnos de la mano, porque al final todos somos hermanos”, indicó el Secretario.

Añadió que este punto de acopio de víveres va a estar abierto de forma permanente, esperando a que la ciudadanía pueda venir con sus donaciones como un compromiso de hermandad.

El Diario.