Confirman que el 100% de stands están alquilados para la Fexpo Sucre 2019

El coordinador general de la Fexpo Sucre 2019, Tomás Urioste, informó el domingo que el 100% de los 300 stands del Campo Ferial Multipropósito están alquilados para esa actividad económica, que se desarrollará del 4 al 13 de octubre.

«Prácticamente se vendieron todos los stands, los últimos dos se vendieron esta semana, entramos a definir los últimos aspectos de la Fexpo Sucre 2019, se habilitaron 300 stands», señaló a la ABI.

Urioste dijo que los adjudicatarios, como el sector automotriz, utilizarán hasta diez espacios, con relación a los otros rubros productivos, como la comida rápida, que emplearán menores espacios por metro cuadrado.

Asimismo, anticipó que se cursaron las respectivas invitaciones a personalidades, empresarios y autoridades, entre ellos el presidente Evo Morales, principal gestor del Campo Ferial Multipropósito, ubicado en la zona de Lajastambo.

Urioste dijo que el 4 de octubre será la apertura, a las 16:00 horas, con una jornada denominada tropical con New Crazys, Bajo Control y David Castro.

Mientras que la inauguración está programada para el 5 de octubre, a las 17:00 horas, con la presentación de rock de las bandas Maldita Jaqueca, Alcohólica y La Logia.
jmv-mcr/ ABI

Publicidad