Conductor de cisterna que se incendió murió calcinado

El director departamental de la Unidad de Tránsito de la Policía, Johnny Corrales, informó que investigadores de esta unidad lograron identificar el cuerpo del conductor de la cisterna que transportaba etanol en Cochabamba, se trata de Santos Estrada de 45 años de edad.

“Fue difícil identificar el cuerpo, porque estaba totalmente calcinado”, dijo el jefe policial, quien señaló que aún no se conoce para qué empresa trabajaba.

Según Los Tiempos, el personal de laboratorio sacó muestras a los conductores de los tres vehículos involucrados en el hecho de tránsito, esto para establecer si algún conductor tenía influencia alcohólica.

Una de las hipótesis es que el conductor del vehículo cisterna manejaba con exceso de velocidad y en una curva no logró mantener el equilibrio.

“Las investigaciones muestran una larga trayectoria, es decir que el cisterna dio varias vuelcos de campana, y en el trayecto fue derramando el combustible e impactó contra los dos vehículos”, dijo.

Hoy, aproximadamente a las 15.00 horas, en una parte de la laguna Alalay, el fuego se reactivó, por ello personal de Bomberos de la Policía intervino de manera inmediata para sofocar el incendio.

El director de esta unidad, Fernando Villarroel, informó que se realizará trabajo de limpieza para que ya no vuelva a reactivarse el fuego.

“En el sector existen dos canales, el primero se cerró y se apagó el incendio, en el segundo dejamos que se consuma y posteriormente haremos el cambio total del agua que existe dentro. Bombearemos el agua contaminada y la botaremos contaminada”, dijo Villarroel.

El Diario.

Publicidad