«Con Todo Respeto» llegará a su final luego de 15 años al aire

Estos son los últimos meses de vida del programa radial Con Todo Respeto, pues luego de estar 15 años ininterrumpidos al aire y haber pasado por distintas emisoras de la ciudad de La Paz, los 4 integrantes de esta tertulia radial conformada por Iván Cornejo, Isela Conrady, Cristhian Linares y Cristina Laura, tomaron la difícil decisión de cerrar ciclo y seguir cada uno su camino.

En una entrevista concedida al programa Estás En Todas de Radio Éxito, el también Director del programa, Iván Cornejo, declaró que «ha llegado el tiempo probar otras cosas» y manifestó que si bien les encantaría seguir con el programa, éste no les permite dar un salto importante para hacer al programa sostenible durante los próximos 10 años teniendo como uno de los principales problemas la dinámica de venta publicitaria que ha cargado al programa de demasiada publicidad. «Para hacer un cambio tan radical, definitivamente algo tiene que morir y algo tiene que nacer» declaró Cornejo.

Este es el sentir de los demás integrantes del equipo.

Cristina Laura: «Al principio estuve sorprendida, pero ahora tranquila, siento que se ha cumplido un ciclo de mi vida porque acá es donde comencé y ahora estoy preparada y trabajando duro en mi nuevo programa».

Cristhian Linares: «Todo en la vida tiene un ciclo y el Con Todo Respeto está culminando su etapa, hay nostalgia, pero también estoy contento porque nos vamos por la puerta grande «.

Isela Conrady: «Tomar la decisión fue doloroso hasta las lágrimas, es una mezcla de sensaciones encontradas, este es mi bebé, es mi hijo que tiene 15 años, es como dejarlo partir».

Si bien Cristina Laura y Cristhian Linares ya tienen proyectos radiales propios en marcha, Isela Conrady afirma que hasta el día que el programa termine, ella es el Con Todo Respeto y recién al día siguiente de que finalice el ciclo se verá su futuro. En el caso de Iván Cornejo, confiesa que le gustaría tener en futuros proyectos radiales a un representante del oriente boliviano y también a un personaje de la comunidad LGBT.

Radio Éxito

Publicidad
Abrir chat