Compatriotas bolivianos en Europa son internados por Coronavirus

20

El periodista boliviano en Ginebra, Gonzalo Espinoza, en reporte para la Red Uno informó que existen pacientes con Coronavirus (Covid-19) de nacionalidad boliviana internados en hospitales de Europa.

Se sabe de un hombre atendido en Milán – Italia en la unidad de cuidados intensivos, este fue ingresado el domingo pasado, el último reporte médico indica que el sujeto no tuvo mejoras; en la región italiana de Bérgamo al menos cuatro compatriotas fueron internados, uno de ellos con cuadro clínico delicado.

En Ginebra – Suiza se conoce de una mujer ingresada en un centro de salud, ella se encuentra estable. Mientras tanto, en la ciudad de Madrid – España no hay cifras exactas de bolivianos infectados, “sin embargo familiares cercanos a ellos manifiestan que son más de 10”, apuntó.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los contagios del virus superaron los 214.000 casos, las muertes se contabilizan en 8.727 de las cuales 4.112 se dieron en Europa, estas cifras se actualizan paulatinamente.

INTERNACIONAL

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by