Compañía eléctrica de Sucre invertirá más de $us 1 millón para ampliación de red eléctrica

28

El gerente de la compañía eléctrica de Sucre, Oscar Sandy, anunció el miércoles un programa de inversiones que superará el millón de dólares, en los siguientes cuatro años, para la ampliación de la red en el municipio de Sucre, sobre todo en zonas periurbanas de la ciudad.

«El Plan de Expansión y Programa de Inversiones de Cessa prevé 1.388.292 dólares (…), en extensión de red con alrededor de 5.000 beneficiarios localizados entre los distritos 1 y 8 de la ciudad de Sucre», informó el gerente de esa compañía.

Aclaró que la totalidad de los recursos económicos serán propios.

Informó que el plan es totalmente flexible y se va ampliando de acuerdo a las necesidades de los barrios y los usuarios que requieran ese servicio.

Convocó a las juntas vecinales para que expresen a la empresa sus requerimientos para contar el servicio de electricidad, con la facilidad de que se le otorgue al nuevo usuario la caja y el térmico sin costo alguno.

Resaltó que la nueva política de esa empresa es buscar a los usuarios que aún no cuenten con el servicio de electricidad.

Adelanto, asimismo, que gracias a un trabajo coordinado con la Alcaldía se tiene planeado hacer un recambio total del alumbrado público de Sucre.

mcs/kpb/ ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by