Cívicos cruceños concluyen paro con el compromiso de replicar medida

Los cívicos de Santa Cruz calificaron de exitoso el paro y anunciaron que no descansarán hasta lograr que los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), sean juzgados cuando los actuales administradores de justicia cambien, el presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, anunció que similar medida será acatada en el paro nacional definido en coordinación con el Comité de Defensa de la Democracia (Conade).

“Se no viene un paro cívico nacional esta vez lo haremos todos unidos con el país y Santa Cruz volverá a mostrar nuestro compromiso con Bolivia y su democracia”, aseveró Camacho.

Dijo que Santa Cruz paró voluntariamente con el compromiso ciudadano en defensa de la democracia, con “el costo de un día de trabajo que es la esperanza de vivir en libertad”.

El Comité Cívico Pro Santa Cruz acató paro de 24 horas este martes exigiendo la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), por desconocer los resultados del 21F y habilitar al binomio del Movimiento al Socialismo (MAS) Evo-Álvaro.

RadioFides/Redacción Central

Publicidad