Cívicos anuncian reunión de ex y actuales presidentes cívicos en Tarija

0

Los ex y actuales presidentes de los comités cívicos del país se reunirán mañana viernes en la ciudad de Tarija donde analizarán la coyuntura política del país y pedirán a todas las tiendas políticas unidad en torno a las próximas elecciones.

Roberto Balderas, ex ejecutivo de Comité Cívico de las provincias de Chuquisaca, dijo a radio Loyola Fides que la reunión está prevista para las 09.00.

“Los ex presidentes y comités cívicos a nivel nacional y también a los comités cívicos vigentes que tengan aquella voluntad de poder ir a esta reunión donde se va analizar en esta reunión, uno, la coyuntura política a nivel nacional, que de alguna manera creemos que estamos viendo quebrantada, por lo cual Bolivia está muy molesta, los bolivianos estamos muy molestos por esta situación y en esta reunión se va analizar, se va evaluar, se va sacar un pronunciamiento”, indicó.

Además adelantó que se sacará un pronunciamiento donde se pedirá la unidad de todos los frentes políticos de cara a las próximas elecciones generales.

“Se va pedir la unidad de todos los bolivianos, se va pedir la unidad de aquellos posibles candidatos a nivel nacional y que se dejen del yo, yo, y que no vuelvan a cometes el error que han cometido hasta el 20 de octubre, porque así divididos creo que no gana Bolivia, así divididos va volver a ganar el partido de gobierno que nos ha gobernado durante casi 14 años y eso es lo que Bolivia no quiere”, indicó.

Radio Fides/Sucre

También podría gustarte