Ciudad Satélite recordó 53 años

La zona Ciudad Satélite festejó sus 53 años de creación con un desfile cívico-escolar, donde participaron los dirigentes de los diversos planes y la principal autoridad del Distrito 1, Lupo Luján Hinojosa.

“Estamos festejando los 53 años de Ciudad Satélite, coincidentemente también es el aniversario del D-1, que celebra los 19 años desde la fundación del distrito. Tenemos mucho para festejar, no solamente por las fechas que he mencionado sino por la responsabilidad de la gestión de nuestra Alcaldesa, hoy precisamente se está entregando luminarias”, aseveró la autoridad edil a tiempo de destacar que la entrega irá en beneficio del Plan 561 que actualmente tiene deficiencias en temas de iluminación.

En el acto cívico participaron más de 18 unidades educativas y centros infantiles, además de los representantes de padres de familia, clubes deportivos y dirigentes zonales.

Ciudad Satélite cuenta hoy con avenidas importantes, instituciones bancarias y empresas que destacan en el crecimiento y desarrollo del Distrito 1.

Entretanto, se dio a conocer que, por parte del Municipio, se realizaron obras en espacios peatonales, se incide con el mejoramiento del Hospital Holandés y el remozamiento de la jardinera central, desde la Parada ‘Ch’ hasta la plaza principal.

“Estamos proyectando medio millón de bolivianos para las luminarias led en ambas avenidas que tiene Ciudad Satélite, en la avenida del Policía y la avenida Satélite propiamente”, afirmó Hinojosa.

El Diario.