Citaran a Gustavo Torrico

16

El fiscal Marco Villa afirmó ayer que no se descarta citar nuevamente al asambleísta departamental de La Paz, Gustavo Torrico, quien es investigado por los presuntos delitos de sedición y terrorismo verificados durante la crisis político-social que vivió el país entre octubre y noviembre de 2019.

“No se descarta en volverlo a citar o disponer lo que la norma establece, porque el señor Torrico a través de un memorial nos explica que no fue notificado y que el investigador se apersonó a un domicilio erróneo”, dijo a los.

Explicó que ese fue el motivo para que Torrico no compareciera ante la Fiscalía que investiga también al exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y se amplió al exministro de Defensa, Javier Zavaleta.

“A través del conducto regular el Ministerio Público está viendo la forma de poderlos citar a esas personas a efectos de que comparezcan para que presten sus declaraciones”, afirmó.

En este caso, manifestó que nuevamente será citado exviceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, en calidad de testigo.

El Diario

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by