Choque en la Ciudad Del Alto; Satélite deja 4 heridos; El vocalista de Mister Yo niega haber sido el protagonista

Cuatro heridos es el saldo que dejó un accidente de tránsito, ocurrido la mañana de este domingo en inmediaciones del Teleférico Amarillo. Fuentes de la oficina de Trànsito de El Alto informaron a este medio que el vocalista del grupo musical Mister Yo es el protagonista del hecho, sin embargo, el músico se comunicó con el portal Urgentebo para asegurar que él era pasajeron de un taxi y que un minibús colisionó con el mismo.

Según el informe preliminar obtenido en Tránsito, Carlos Flores, vocalista del grupo musical, se encontraba en estado de ebriedad cuando manejaba el motorizad. Los heridos que fueron trasladados a hospitales en el sector. Flores fue trasladado a dependencias policiales

«No me he dado a la fuga, no estaba conduciendo. El minibús colisiona el taxi en el que yo estaba, el minibús es el que vuelca», dijo la noche de este domingo.

Aseguró que prestó su declaración informativa y que esperó en Tránsito hasta que aparezca el chofer del minibús. «Estaba de pasajero, lo tomé en Ciudad Satélite, yo vivo en el camino a Viacha», dijo Flores.

En el dìa, Radio Éxito publicó la fotografía que se ve en la parte superior con el dato de que en ese motorizado estaban integrantes del grupo de mùsica tropical.